Inicio Respuestas ASUS Transformer Book T100

Asus no enciende pantalla

Linam9

Mi Asus transformer, procesador Intel no quiere encender, hay un pequeño bombillo de la pantalla encendido pero la pantalla no tiene imagen, está completamente negra. Que hago?

ASUS Transformer Book T100.

#1 KY_WD (449 Posts) - 19/05/2016 15:27:58
¡Hola Linam9!

De tu post yo entiendo que nada se puede oír cuando tratas de bootear el portátil, ¿es verdad? Si él tiene garantía te recomiendo llevarlo a una compañía de reparación de portátiles autorizada por Asus de reparar sus productos. Además, podrías ponerte directamente en contacto con el Soporte oficial de Asus y obtener una ayuda adicional.
Si el portátil ya no tiene garantía, puedes abrirlo para ver si no tiene nada quemado en su placa y reemplazar la pila del CMOS si tienes una nueva.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital