Inicio Respuestas Asus

Asus m5a97 y asus hd 7770. enciende pero no da imagen

Will13_1234

Ensamble mi pc con esa board que no trae chip de video integrado y por ende tampoco salida para conectar el cable del monitor. Le instale la tarjeta de video Asus HD 7770
Pero cuando la enciendo todo en el gabinete funciona pero no me da video. Y en el monitor sale el mensaje "revise cable de confección". Ya revise y todo esta bien ensamblado por lo que no se qué hacer

#1 Mega-tron (24.583 Posts) - 20/02/2013 06:35:04
No se que fuente estas poniendo, no se si esa grafica tenga un requerimiento minimo de watts de fuente, o incluso el mensaje de error es como si te hubieses olvidado de conectar el cable del monitor. lo cual si todo esta ok, te sugiero lleves a garantia tu tarjeta gráfica

esto es una firma:

El sabio no dice lo que sabe y el necio no sabe lo que dice.