Inicio Respuestas Programas

Programas para cambiar ip

yorma_19

Tengo un problema de conexión con los juegos online tipo lol, dota etc, que no me deja conectar a ellos en determinados periodos, pueden ser dias o a veces solo horas, ya se que es mi internet pero no es el punto

el caso es que probé utilizando otra ip y me sirvió (use hotspotshield), el problema es que el programa me dejo de funcionar y cuando lo desinstale no me dejaba conectarme a mi red wifi, tuve que restaurar la pc a un punto anterior para resolver esto, el caso es que necesito algún otro programa que me sirva ya que probe el vpn gate y no me funciona

Intel core 2 duo 3.0 Ghz, 4 gb de ram, windows 10.