Inicio Respuestas Programas

Como hago para cambiar la contraseña de entrada a todos los programas en mi equ

MAJOVEPE

Lo que pasa es que quiero saber como hago para cambiar mi contraseña anterior al

iniciar la entrada a todoslos programas como hago?

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 29/06/2012 03:27:34
Cuando pongas una pregunta, en el cuerpo de la misma debes explicar con toda claridad el problema que tienes. No utilices sólo el campo del asunto para describir tu problema. También debes facilitarnos el mayor número de datos posibles. Estos datos no se te piden por gusto, se te piden para poder darte una solución.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales