Inicio Respuestas Programas

Como cambiar los iconos de programas asociados en W-7.

ARG-CE

Hola a Todos:
En W-7, por ejemplo, si elijo que un programa .JPG se abra con Paint, automáticamente me asocia un Icono.
Me gustaría saber cómo se puede cambiar ese icono por otro que me guste más, incluso dentro d la posibilidad de icons del mismo Paint.
Creo que con W-7 es necesario entrar en en Registro, pero tengo práctica en ello.
Gracias anticipadas.

Windows-7.