Inicio Respuestas Impresora

Impresora conectada al router HG 556a de Vagafone, no lo encuentra mi portatil

JUMOMA

Windows XP (5.1) 32b, Microsoft Internet Explorer 8.0

Hola

He conectado la impresora mediante USB, a mi router Echolife HG 556a de vodafone. He seguido los pasos necesarios y la impresora esta conectada correctamente al router. Desde el ordenador de sobremesa conectado al router por Ethernet, la puedo utilizar.

El problema esta en que desde el portatil, y mediante la wifi, quiero agregar una impresora. La quiero localizar mediante la opción "Agregar una impresora de red, inalambrica o bluetooth", le pongo el puerto, 192.168.0.1:631/printers/nombre (que le dia la impresora en el router) y nada que no la encuentra.

Si en realidad, como dice la especificacion del router, se pueden conectar mediate usb, discos duros, impresoras, etc. creo que falta algun manual mas claro y efectivo para los usuarios que nos falta conocimiento en el tema.

Podeis indicarme donde encontrar información o si sabéis como hacer que esta impresora, imprima enviandole el archivo desde cualquier ordenador conectao a la wifi del router donde esta el conectada?

Gracias de antemano

Julio

#1 rcanop (1 Posts) - 21/10/2012 13:46:32
Pon http://192.168.0.1:631/printers/nombre, debes de poner el HTTP://, el nombre de la impresora debe coincidir mayúsculas y minúsculas.