Inicio Respuestas Drivers

Drivers altavoces Nortek (Solucionada)

minie

Xp profesional

Buenas tardes necesito los drivers para altavoces :
Ya que no se donde he puesto el cd de instalacion.
Nortek SounDream 2.1 Pro

Gracias.

#1 marinalope (25.539 Posts) - 03/01/2012 20:27:58
Hola minie.
Generalmente los altavoces no necesitan drivers,puede que los que te falten sean los de la tarjeta de sonido.¿Tenias otros altavoces antes de poner estos y te funcionaban,o son los primeros que pones?.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#2 minie (56 Posts) - 03/01/2012 20:41:00
Hola, gracias por la aclaracion.
He tenido que reinstalar el sistema operativo y ahora no me funcionan.
Pense que necesitaria drivers.
¿Entonces que puedo hacer?
Gracias.
Bajar - Subir
#3 marinalope (25.539 Posts) - 03/01/2012 20:45:23
Si has formateado esta claro,necesitas el driver de la tarjeta de sonido.
Si es un portátil tienes que descargarlo de la web del fabricante del equipo por el modelo del equipo.
Si es un pc montado por piezas,lo normal es que lo puedas conseguir en la web del fabricante de la placa base.
Dinos que equipo tienes para darte una ayuda mas concreta.

Cuando pongas una pregunta,recuerda refrescar la página para ver si has tenido alguna respuesta.Puedes hacerlo pulsando F5.
Bajar - Subir
#4 minie (56 Posts) - 03/01/2012 20:57:54
Gracias Marina, acaba de llegar un amigo que me lo ha solucionado en un momento.
Perdona.
Mil Gracias.