Inicio Respuestas Altavoces

´-drivers altavoces ngs 200

EdurneI

Buenos dias

Necesito por favor los drivers de altavoces ngs soundband 200.
Los enchifo al ordenador y no funcionan porque restaure todo el ordenador
Gracias

Windows 7 (6.1) 32b, Chrome 41.0.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 31/03/2015 14:24:51
¡Hola!
Que yo sepa, los altavoces no necesitan controladores.-Si la tarjeta de sonido. Si restauraste todo el ordenador, como dices, tendrás que reinstalar dicho controlador.-Mira a ver en el panel de control.Hardware,dispositivos, y verás una señal en la tarjeta de sonido, clickea, abre y busca \ "actualizar el controlador\ "
Si no te sale o resulta muy lioso, anota la marca de dicha tarjeta y busca el controlador en la web del fabricante.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 EdurneI (2 Posts) - 31/03/2015 15:05:47
Hola!!!!!!!!!!!!
he hecho lo que me has dicho pero me sigue sin funcionar.
¿?la marca de la tarjeta donde la veo?
es que no entiendo mucho.
gracias
Bajar - Subir
#3 Trilobite (12.751 Posts) - 31/03/2015 23:23:56
¡Hola!
En Inicio, Panel de Control,Hardware y Sonido, Administrar Dispositivos de Audio, Clickea en Altavoces, en la pestaña General, y Controlador, a ver si tienes la opción de actualizarlo
De todos modos ahí tienes la marca, que casi seguro será Realtek busca en su web o teclea en Google:\ "Realtek audio drivers\ "
Saludos.