Inicio Respuestas Samsung Galaxy J7

Daño tecla central j7

Olgamontes1

Tengo un j7 y y no me funciona la tecla del centro es decir la que uno utiliza para hacer un capture junto con la de apagar pero solo se me daño la del centro hay veces que no me funciona ni la del centro ni el botón de apagar y se queda en negro osea no me deja desbloquearlo estoy súper triste ayúdenme que hago

Samsung Galaxy J7.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 08/05/2016 12:52:58
Hola, con carácter general, ante cualquier problema que pueda detectarse con un dispositivo de este tipo, lo primero que hay que tener en cuenta es si dicho dispositivo se encuentra en garantía, si es así, no se debe tocar ni realizar ninguna operativa extraña con él antes de ponerse en contacto con el vendedor o fabricante y hacer efectiva la garantía.

Si no está ya en garantía, habria que tratar de identificar si es un problema Software o hardware, si es un problema software en algunas ocasiones se pueden resolver realizando un hard reset del dispositivo, que no es otra cosa que hacer volver al dispositivo a la situación que tenía en el momento que se sacó de la caja para encenderlo, debes tener en cuenta que se pierden todos los datos relativos a configuraciones y aplicaciones descargadas del dispositivo de las que no se tenga copia de seguridad.

Si después de todo no funciona el hardreset o es problema Hardware, tendrás que llevarlo al servicio técnico

Salu2