Inicio Respuestas Problemas

Central de riezgo

PATACHE
- 07/10/2011 16:57:42 - Pregunta nº.: 801

HP

|quiero saber si estoy en central de riezgo y que puedo hacer para salir de esto. gracias

#1 Godmol (44.456 Posts) - 07/10/2011 17:01:38
Vamos a ver PATACHE, la regla de oro para realizar una reclamación y que esta sea atendida, es HACERLA EN EL LUGAR ADECUADO que, a pesar de lo que a ti te pueda parecer, NO ES ESTA WEB. Esto es una web de ayuda a problemas informáticos y no disponemos de esa información, deberás ponerte en contacto con tu banco

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2