Inicio Respuestas Central

Es toy en Central de Riesgos

Sefla

Me han dicho que posiblemente estoy en la central de riegos, estoy tratando de hacer un credito en un banco

Windows XP (5.1) 32b, Firefox 26.0.

#1 bacter (20.410 Posts) - 15/01/2014 18:27:34
Esto es un foro de informática que no tiene nada que ver con registros de morosos. Si quieres averiguar algo, consulta la central de riesgo o una entidad financiera.

Firma: Si tu tablet/smartphone es lento, no se vé, se bloquea etc. y quieres verlo volar, usalo como un frisbee y lánzalo lo más lejos que puedas.