Inicio Respuestas Central

Como saber si estoy en la central de riesgos

MAHTRA

BANDA ANCHA - CLARO

q, categoria tengo en los bancos financieros xq, en los bancos me salen con ploblemas q, no puedo aplicar en el credito

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 30/10/2011 00:30:32
Estas en una web de informática y eso es un tema ajeno a nosotros. Debes dirigirte al sitio correspondiente.

Vivimos en la era de la información, que no la del conocimiento
Bajar - Subir
#2 Toritex (657 Posts) - 30/10/2011 01:07:30
Jeje si eres Ecuatoriana lo puedes averiguar en la Super Intendencia de bancos de tu respectiva ciudad.

Pasos Importantes para cuando alguién te ayuda.

Paso 1: Vota positivo o negativo por la ayuda.
Paso 2: Dar las gracias.
Paso 3: Da referencia a si se solucionó o no tu problema.

Ten Un Buen día.

Saludos.

Toritex