Inicio Respuestas Tecla

Tecla tactil central no funciona

Txemiro

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 12.0

Existe alguna posibilidad de utilizar otra tecla de la blackberry que sirva para seleccionar programas que no sea la tecla tactil central?

#1 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 16:30:20
Eso es el joystick con el que te desplazas. me temo que no conozco y creo que no hay otra cosa.
Creo que deberías de llevarlo al técnico si no te anda bien. Un saludo

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#2 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 16:41:55
Si no funciona por lo que he estado investigando es por cosa de humedad o algun golpe. lo unico que puedes hacer es llevarlo al técnico por garantía si tiene o si no la reparación no es muy cara por lo que leí. suerte !

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#3 Txemiro (3 Posts) - 23/08/2012 16:48:09
El joystick se mueve bien lo que no hace es el enter, así que utilizo el enter del teclado, pero no sirve siempre, sobre todo para descargar programas.
Bajar - Subir
#4 dj-milio (434 Posts) - 23/08/2012 16:50:06
Pues eso es un daño técnico. no es nada de software del dispositivo sino de una pieza. Me temo que el único arreglo es llevarlo a un técnico. O si eres profesional buscar documentos en línea que te digan como desmontar y arreglar ese problema. Un saludo.

A mí no me pagan por dar a un botón. Me pagan por saber a qué botón hay que dar.
Bajar - Subir
#5 Txemiro (3 Posts) - 23/08/2012 16:51:39
OKs muchas gracias por tu ayuda