Inicio Respuestas Impresora

No tengo conexion impresora

adelaida200

Buenas tardes, he comprado un equipo nuevo que viene con el Windows 10 (todavía no lo he cogido del todo).
El caso es que tengo todas las conexiones bien pero la impresora no responde, he cambiado de puerto de USB y el CD que venia para la instalación no me da ninguna opción de instalar, solo me da la bienvenida y la opción SALIR.
Sí copia, pero no escanea ni imprime del equipo. Que puedo hacer?
Gracias como siempre y un saludo

#1 Godmol (44.456 Posts) - 04/05/2016 17:38:59
Hola, debes revisar en la página de soporte del fabricante de la impresora si dispone de software para funcionar con Windows 10, si no hay drivers, no podrás hacerla funcionar.

Salu2

PD: La copia no necesita software especial, es algo que la impresa hace por defecto

[Mensaje editado por Moderador Godmol con fecha: 04/05/2016 17:39:22].