Inicio Respuestas Bios

Como activar vga desde la bios la desconecte sin querer

sidartha200

Windows xp 3ghz 1gb ram

pues bien intente conectar una asus pcie y desconecte vga sin darme cuenta y ahora windows carga bien pero me sale pantalla negra como lo hago ? gracias saludos!!

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 03/01/2012 17:14:02
Reinicia tu equipo y presiona f8 varias veces antes de entrar a windows, te aparece un menu, de ahi selecciona modo vga y mira si entra, si no entra en modo seguro y prueba deshacer lo que hiciste

suerte

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.