Inicio Respuestas TV

Repetir señal Tv digital por la casa

Maylor931

Decodificador ECHOSTAR, Tv Daewoo LCD, Canales del 116 al 700 aprox.

Hola, tengo 2 decodificadores:
1 Decodificador esta en el living conectado por RCA y lleva por cable COAXIAL señal a la pieza de mis padres. (En las 2 TV se ve lo mismo).
El otro Decodificador esta en la pieza de mi hermano conectado por RCA y lleva por cable COAXIAL señal a mi pieza. (En las 2 TV se ve lo mismo).
Por lo que ven yo tengo que ver todo lo que ve mi hermano y son solo dibujos animados porque es pequeño y el decodificador no podria estar en mi pieza porque mi hermano quedaria sin señal. (Ya que mi pieza es la ultima)

Como podria transmitir la señal del decodificador a mi Tv decodificando los canales para que se vea diferente a lo que ve mi hermano?

Claroo que no quiero comprarme otro decodificador, ademas no me gustan porque hay que utilizar 2 controles Tv y Deco.

Alguna ayuda de algo parecido? Mejor si lo puedo hacer jajaja

#1 swissman (39.814 Posts) - 03/01/2012 06:52:48
Pues la solución pasa por comprar otro decodeificador.3 tv independientes, 3 decodificadores.