Inicio Respuestas Acer C205

Usb acer c205

uela

El picoproyector acer c205 tiene una entrada usb en la cual inserto un usb y no lo detecta, muchas gracias

Acer C205.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 13/04/2016 12:38:50
Hola, ¿te has molestado en leer en el manual de usuario que es ese conector?, te lo digo porque es normal que no haga nada, es una SALIDA USB de 5 Voltios, para alimentar algún dispositivo tipo tablet o smartphone

salu2