Inicio Respuestas Lenovo

Onekey Lenovo c205

mati_cm22

Windows 7 -- Lenovo c205

Necesito saber si al utilizar OneKey Recovery para restaurar el sistema a la configuración inicial debo reinstalar windows otra vez o se restaura sin desinstalarlo

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 20/09/2012 18:55:41
Al restaurarlo, lo que hace es reinstalar el mismo Windows y lo deja como vino de fábrica. No tienes que instalar nada aparte.
Antes, asegurate de hacer todo lo que recomienda el programa antes de usarlo.

Esto está extraído de la página de soporte de Lenovo:

lenovo onekey recovery es una aplicación fácil de utilizar que se usa para realizar una copia de seguridad de los datos que se encuentren en una partición del sistema (unidad c) de modo que se puedan restaurar rápidamente cuando sea necesario. puede ejecutar lenovo onekey recovery con lenovo onekey rescue system desde windows.

En windows, puede crear una copia de seguridad de toda la partición del sistema, guardándola en el disco duro local. también puede realizar una copia de seguridad de sus datos en cd, dvd u otro disco extraíble. además, también puede crear más discos de recuperación de windows para reiniciar y restaurar el sistema en caso necesario.

si tiene que restaurar el sistema, puede seleccionar recuperación del sistema desde windows. el sistema se reiniciará y accederá a la pantalla de onekey recovery. también puede pulsar el botón de onekey rescue system para activar lenovo onekey rescue system cuando se apague el equipo. dentro de este programa, puede restaurar la partición del sistema a su estado original de fábrica o a una copia de seguridad generada previamente.

todas estas características hacen de lenovo onekey recovery una importante utilidad para mantener sus datos seguros.

el programa lenovo onekey recovery

lenovo onekey recovery es una utilidad que permite conservar segura la partición del sistema. puede realizar una copia de seguridad inicial o incremental de forma manual y restaurar a continuación la partición del sistema a una copia de seguridad anterior. entre sus funciones se incluyen:

- realizar una copia de seguridad del sistema

- crear disco de recuperación

- restaurar a partir de la copia de seguridad inicial

- restaurar a partir de copia de seguridad del usuario

- utilizar discos de recuperación

nota: no ejecute otras aplicaciones durante el proceso de copia de seguridad o restauración y asegúrese de que esté conectada la alimentación ca para impedir la pérdida de datos u otros riesgos inciertos.

realizar una copia de seguridad del sistema

una copia de seguridad del sistema realiza una copia de seguridad de la partición del sistema en una carpeta del disco duro, para que pueda restaurarla en el futuro, en caso necesario. el programa guardará los datos de los que se ha realizado una copia de seguridad en la ubicación predeterminada. por ejemplo, en d:\ \ lenovo\ \ onekey app\ \ onekey recovery. también puede seleccionar otra ubicación de copia de seguridad, como un dispositivo de almacenamiento extraíble.

sugerimos que haga lo siguiente antes de crear discos de recuperación:

utilice la versión más reciente del software antivirus de su sistema para analizar su equipo y asegurarse de que se encuentre libre de virus.

optimice el sistema, incluido el análisis y la desfragmentación del disco duro.

crear disco de recuperación

puede crear distintos tipos de discos de recuperación en función de sus necesidades. los discos de recuperación se utilizan para arrancar el equipo automáticamente y restaurar el sistema al estado que tenía cuando se realizó una copia de seguridad de él:

disco de recuperación con sistema actual: graba datos del sistema windows actuales directamente en disco cd/dvd.

disco de recuperación con imagen de copia de seguridad existente: graba el archivo de imagen del sistema en disco cd/dvd.

disco de recuperación predeterminado de fábrica: graba el contenido de la partición oculta en un disco cd/dvd. en caso de fallo del disco duro, si no puede utilizar onekey recovery, puede usar los discos de recuperación para restaurar el disco duro a su estado predeterminado de fábrica.

notas:

asegúrese de crear discos de recuperación para poder restaurar el sistema incluso al reemplazar el disco duro.

después de grabar los discos de recuperación, numérelos para poder utilizarlos en orden.

al grabar los discos de recuperación, por favor utilice discos de buena calidad para garantizar que el proceso de grabado finalice sin errores y los datos de los que se ha realizado una copia de seguridad estén completos y sean correctos.

restaurar a partir de la copia de seguridad inicial

para guardar archivos de aplicación y los archivos del sistema de los que se hizo una copia de seguridad inicial, el disco duro de los equipos lenovo incluye una partición oculta cuando se vende. si tiene que restaurar el sistema al punto de su primer arranque, sólo tiene que acceder a lenovo onekey rescue system y ejecutar restaurar a partir de la copia de seguridad inicial.

de este modo se eliminarán todos los datos nuevos de la partición del sistema (partición c), que no se podrán recuperar. asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos importantes antes de usar esta función.

restaurar a partir de copia de seguridad del usuario

si desea restaurar el sistema a un estado anterior del que ha realizado una copia de seguridad, tan solo tiene que acceder al sistema lenovo onekey rescue, y seleccionar restaurar a partir de copia de seguridad del usuario. seleccione el archivo de imagen apropiado o, si realizó una copia de seguridad incremental en el pasado, puede utilizar dicho archivo incremental para restaurar el sistema.

el proceso detallado anteriormente eliminará todos los datos nuevos de la partición actual del sistema (partición c), que no se podrán recuperar. realice una copia de seguridad de todos los datos importantes antes de restaurar a una copia de seguridad anterior.

utilizar discos de recuperación

si reemplaza el disco duro del equipo, no podrá ejecutar el programa lenovo onekey rescue, preinstalado. sin embargo, puede utilizar los discos de recuperación que contienen sus datos de los que ha realizado una copia de seguridad para restaurar el nuevo disco duro a un estado con copia de seguridad anterior.

también puede utilizar el \ "disco de recuperación predeterminado de fábrica\ " para restaurar un nuevo disco duro al estado inicial del equipo.

al utilizar los discos de recuperación para arrancar el equipo, el sistema accederá automáticamente a la interfaz de usuario de recuperación del sistema. siga las instrucciones de insertar los discos de copia de seguridad en orden para completar la totalidad del proceso de recuperación.

nota: de este modo se eliminarán todos los datos del disco duro actual, que no se podrán recuperar. asegúrese de realizar una copia de seguridad de sus datos importantes antes de usar discos de recuperación.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need

Bajar - Subir
#2 mati_cm22 (2 Posts) - 20/09/2012 19:01:44
Esto quiere decir que usar la aplicación OneKey recovery es como formatear mi Pc solo queda instalado windows. lo unico que debería hacer es un Backup de mis documentos importantes que quiero conservar? no?
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 20/09/2012 19:09:01
Exacto, todo aquello que quieras conservar, debes respaldarlo en otro medio (dvd, pendrive, etc) pues al hacer el recovery lo eliminará. Se quedará como cuando lo compraste: solo windows y los programas que ya vinieran preinstalados de fábrica.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales

The more you know, the less you need