Inicio Respuestas Asus Transformer AiO P1801-B156K

Ha desaparecido la pantalla de android

piberaul

Cuando le doy para cambiar de windows a android se me queda la pantalla a oscuras y el disco trabajando un rato.
No se si fue casualidad, pero el sistema operativo lo cambié a Windows10 hará un mes y ahora que necesitaba trabajar con Android me he percatado que no funciona.

Asus Transformer AiO P1801-B156K.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/04/2016 13:13:46
Hola, me temo que tu sospecha puede ser cierta, tendrás que ponerte en contacto con el fabricante por si se trata de un problema ya reportado y que tenga fácil solución

Salu2