Inicio Respuestas Foro Tablet Android

Han desaparecido mis archivos de una tablet android 2.2 ¿como los recupero?

xenox

Tablet android 2.2

tengo una tablet celular Android 2.2 y se me trabó, lo que hice fue reiniciarla, pero cuando la encendí mis archivos, y todo lo que descargué, desaparecieron. Mi tablet se desconfiguró
¿que hago?

#1 Godmol (44.456 Posts) - 16/05/2013 08:23:09
Hola xenox, si lo que has hecho ha sido restaurarla al estado de fábrica, no solo has perdido los datos que tenías, sino que tampoco los vas a poder recuperar

Salu2

Esto es un Firma
No escatimes en explicaciones, cuantos más datos proporciones mejor, piensa que si fuera adivino no estaría leyendo mensajes, estaría en el Caribe tirado al sol en una playa