Inicio Respuestas Acer Aspire S7-391 Ultrabook

Ha desaparecido el puntero de la pantalla

Gorkys

Buenas tardes. cuando he puesto en marcha el aparato ha desapaarecido el puntero de la pantalla-
Gracias

Acer Aspire S7-391 Ultrabook.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 12/02/2016 17:34:53
Hola , muy agradecido por confiar en nosotros para resolver tu problema, pero debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles, incluyendo las comprobaciones que hayas podido realizar, lee este documento Cómo hacer una pregunta efectiva en un Foro. y después pulsando en el botón responder de tu mensaje original replantea tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles sobre tu problema

Salu2

Bajar - Subir
#2 50615709776 (1 Posts) - 26/09/2017 00:50:43
Hola, tengo una dificutad con mi lapiz o comunmente llamado puntero de mi portatil con un sistema de windows 8 , pues el lapiz ha desaparecido y no he logrado que vuelva a aparecer y funcione perfecttamente. agradeceria si me respondiera con la respuesta de mi pregunta