Inicio Respuestas Pantalla

Perdi mi puntero de la pantalla

kalamargo

Revisando mi correo desaparesio el puntero de la pantalla, existe alguna forma diferente de recuperarlo sin reiniciar el equipo

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 18/10/2011 22:44:44
Muchas veces desconectando y volviendo a conectar vuelve a aparecer

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.
Bajar - Subir
#2 burberry (68 Posts) - 10/11/2011 14:02:19
Nacho eso que dices solo funciona si el mouse es usb, porque el ps2 no es plug&play, te recomiendo que des ejecutar (windows+r) escribas control y navegando con el teclado busques la opción mouse, aceptas y en la casilla opciones de puntero habilites mostrar ubicacion del puntero al presionar la tecla CTRL, para marcar la casilla aprieta la tecla s, espero que te ayude.
Bajar - Subir
#3 Kalamargo (5.030 Posts) - 10/11/2011 16:00:16
Gracias por las respuestas, pero quiero contar cómo surgió la pregunta sobre el puntero que en realidad no hice yo aunque tiene mi nick. Tengo una amiga a la que siempre le recomiendo esta página para cuando necesite resolver algo y ella es la que tuvo el problema con el puntero y estando en mi casa, me preguntó cómo ingresaba una consulta en la página; abrí la web,me conecté con mi nick y le indiqué los pasos y en lugar de registrarse,ingreso directamente la pregunta y por eso aparece como si fuera yo.
Esto me recordó aquellos chistes del post Un poco de humor que hablan de la mujer y la informática,en fin así fue la cosa.

Preguntando.se llega a Roma. Nadie nace sabiendo.