Inicio Respuestas Pantalla

Ha desaparecido el botón de apagar equipo en la pantalla de bienvenida.

juanmalf

PC de sobremesa AMD Athlon (tm) X2 245. Sistema operativo Windows XP Home Edition versión 2002 Service Pack 3

Hola a tod@s.

Desde hace unas semanas, he observado que al encender el ordenador, cuando sale la pantalla de los usuarios, el botón de apagar equipo no está. He realizado análisis antivirus y atimalware y no ha salido nada relevante. No se si será alguna infección o algo que esté desconfigurado. Espero vuestra ayuda.