Inicio Respuestas Grabadora

Me ha desaparecido la grabadora de mi equipo.

001Cuenca

Windows 7,Intel Core I7,8Gb Ram,ASUS 53S

La grabadora no aparece en el explorador de windows,si en administrador de dispositivos.
La desinstalo y vuelvo a instalar y vuelve a aparecer,pero cuando reinicio otra vez no está.
Agradeceria vuestra siempre valiosa ayuda.
Gracias

JAC

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/03/2013 22:48:18
Hola!

Intenta lo que propone Microsoft AQUI, donde dice \ "Solucionarlo por mi mismo\ ", elimina los valores Upperfilters y Lowerfilters cómo te indica el documento. Reinicias el pc y nos comentas si se ha solucionado.

salu2

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 jac01 (1 Posts) - 17/03/2013 23:02:54
No me aparece upperfilters .
Bajar - Subir
#3 Xesvs (16.070 Posts) - 17/03/2013 23:18:42
Prueba también con esto: Problemas con unidad de DVD

Bajar - Subir
#4 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/03/2013 23:42:01
Y Lowerfilters? Ejecuta antes el fix que ta ha sugerido Xesvs, debe funcionar. Caso contrario si sale solo lowerfilters , eliminalo.

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#5 001Cuenca (6 Posts) - 17/03/2013 23:54:25
Hace dias, eliminé lowerfilters buscando soluciones por ahí y después de reiniciar el sistema se puso inestable.
También lo he probado con FixIt
Sigue sn detectarlo,solo funciona desinstalandolo y volviendolo a instalar,pero al reiniciar sique sin detectarlo.
Gracias por tu interés,si sabes alguna otra solución te quedaré igualmente agradecido.
Saludos

JAC
Bajar - Subir
#6 enrique1970 (23.463 Posts) - 17/03/2013 23:57:48
Creo en este caso que debes reparar el sistema operativo, si no tienes el DVD porque vino preinstalado, usa los discos de recuperación o la partición recovery

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#7 001Cuenca (6 Posts) - 18/03/2013 20:51:21
Gracias otra vez.

jac