Inicio Respuestas Photo Vault

Problema con que no soporta formato

HdkorlBxlsl

Me dice que el formato no lo soporta y no me deja exportar a carrete como arreglo eso?

Photo Vault.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2016 17:45:30
Hola, ¿a que te refieres?, ¿imagen?, ¿video? ¿que tipo de archivo?, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, por ello es imprescindible que realices tu pregunta aportando el mayor número de datos posibles.

Salu2