Inicio Respuestas USB

Problema en el formato de mi usb tdk trans-it 8gb

Tatilipa

Elimine toda la información que contenia mi pen drive, y con ello por error se ve que elimine el programa de este pendrive. Desde entonces cuando lo conecto al usb siempre me pide dar formato.
que puedo hacer para darle el formato correcto y que no me lo vuelva a pedir cada vez? es que al pedirme cada vez que lo conecto dar ormato, me elimina todos los archivos que pueda guardar.

Windows xp.

#1 Trilobite (12.751 Posts) - 03/01/2014 14:42:54
¡Hola!
El formato predeterminado es de 32 bits.-Verás que cuando te pide dar formato, aceptas y saldrá una pantalla indicándolo y asímismo \ "predeterminado\ ".Una vez hecho no debería pedir formato cada vez que lo conectas.
Saludos.
Bajar - Subir
#2 Tatilipa (2 Posts) - 03/01/2014 16:46:59
Cuando se refiere a 32 bist, quiere decir FAT32? Si es asi, seleccionando FAT32 y pretederminado, cuando quito con seguridad el pendrive, y lo vuelvo a conectar al usb, continua pidiendo de dar formato, aún habiadole dado ya el formato anteriormente. Que puedo hacer?
Gracias de antemano.