Inicio Respuestas Netbook

Bloqueo de teclas especificas en mi netbook

nkstreet

Buenas mi duda es la siguiente: Una noche haciendo un trabajo
teclee alguna combinacion de teclas y se me bloquearon las siguientes teclas
x c v m , . -
La netbook funcionaba bien antes de mi error, la formatee y no consegui resultado.
Es una netbook Exo x355.

Windows 7 Sp 1 32bits - 1Gb ram - Intel Atom CPU N455 - 1.66Ghz.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 29/03/2016 12:35:33
Hola, en principio, no hay bloqueos de ese tipo, al menos no que yo conozca, si puedes, prueba con un teclado externo, si fuese cosa de software, esas teclas seguirían bloqueadas en el teclado externo, si funcionan en el teclado externo, es posible que el teclado se haya averiado

Salu2

Bajar - Subir
#2 nkstreet (2 Posts) - 30/03/2016 05:07:24
Me sirvio de mucho su ayuda señor, ahora se que es problema de software.
Alguna sugerencia o ayuda posible que me pueda dar?