Inicio Respuestas Toshiba

Problema con bloqueo de teclas de la televisión.

Roedoreh

Buenas, tengo una televisión TOSHIBA 'EL833G', y se me rompió el mando, y hasta que me comprara uno nuevo lo he estado manejando con los botones del lateral de la televisión. La cosa es que creo que bloqueé esos botones trasteando en el menú de configuración, ya que quería bajar la iluminación que transmitía la televisión. No podía ni cambiar de programa ni manejar el volumen, entonces le dí a apagar para ver si se reiniciaba. Ahora no la puedo ni encender.

¿Hay alguna forma de desbloquear las teclas del televisor sin mando?

¿Cuando tenga un mando nuevo puedo sincronizarlo sin que la televisión esté encendida?

Muchas gracias.

PD: No se si tengo que estar registrado o algo en el foro, si es posible agradecería recibir la respuesta vía email.

Toshiba.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 20/02/2017 09:16:28
Hola, respecto a la respuesta, lo que recibes a una notificacion cuando alguien contesta y h vienes a mirar las ses puestas, M pedo al problema, consulta con el establecimiento donde lo compraste