Inicio Respuestas Samsung S5310 Pocket Neo

Mi samsung poket neo le cambie el displey y ahora no enciende

alekdj

Se me rompió el displey y lo cambie del samsung poket neo y no ensiende nada no hace nada

Samsung S5310 Pocket Neo.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 24/03/2016 14:43:58
Hola, en algunos casos, en teléfonos de marcas conocidas, hay multitud de manuales en la red para poder realizar la reparación uno mismo y es posible la compras de los recambios, ten en cuenta que aunque parece sencillo NO LO ES y aparte de gastar el dinero en los componentes para la reparación, puedes inutilizar el dispositivo. y encarecer todavía más el posible arreglo.

Está claro que algo no lo has conectado bien, debes saber que es complicado ayudar a la gente a través de internet sin tener su dispositivo delante, deberías llevarlo a un servicio técnico

Salu2