Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda para hacer un ejercicio en DFD

zamorazape

El ejercicio es así

un programa que capture el nombre y la identificación de un empleado y su valor de ventas al mes
calcular la condición de la siguiente forma:
si las ventas fueron menores a 1.5 millones las comisión es 0, si están entre 1.5 y 3 millones la comisión es del 10% , si esta entre 3 y 7 millones la comisión es del 15% y si es mayor a 7 millones la comisión es del 22%

hacer un reporte con la identificación, el nombre, el salario básico 800.000, descuento eps 4% y pensión 4% y si el salario a pagar es menor a 1.3 millones se aumenta 100000 pesos el subsidio de transporte

+10

Windows, dfd.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 15/03/2016 17:11:07
Hola , no se por que extraña razón nos mandas a nosotros este mensaje, ya que esto es una página web de soporte informático que NO TIENE NADA QUE VER CON EL RINCÓN DEL VAGO NI OTRAS WEBS DE ESE ESTILO

Si lo que quieres es que alguien te realice tu tarea, te has equivocado de sitio, si te han mandado realizar ese ejercicio es porque la persona que lo puesto, piensa que deberías saber hacerlo, o al menos debes tener conocimientos para intentarlo y en caso de no poder resolverlo, indicar cuales son los problemas que te has encontrado

Espero que comprendas que debemos cerrar tu consulta y rogarte que no realices más preguntas de este tipo en el futuro

Salu2