Inicio Respuestas Problemas

Ayuda con ejercicio de C#

arto22222

Corei 3 -- window

me pueden ayudar con este ejercicio. Ingresar 10 números a una pila, luego extraer dos números, sumarlos y
guardar el resultado en la pila. Repetir este proceso hasta que solo quede
un elemento en la pila.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 29/10/2012 20:47:33
Lo sentimos. No ayudamos en deberes escolares. Investiga en google

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 bacter (20.410 Posts) - 29/10/2012 20:48:57
¿y dónde está el problema? Ten presente que aqui no te hacemos los deberes. Revisa tus apuntes o tu libro de texto , ya que los problemas que se plantean a los estudiantes, siempre se pueden resolver con los conocimientos que ha (o debiera haber) adquirido el estudiante.