Inicio Respuestas Problemas

Necesito ayuda... ya no sè que hacer

magdaandrea

No puedo conseguir controladora de audio via ac97 placa viarama u8668 vt8235, wxp,

Le di formato a mi equipo y ahora no puedo conseguir los controladores de audio. Este me aparece con un triangulo amarillo ya intentè de varias formas y no consigo la solucion, he descargado algunos controladores pero ninguno es compatible

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 01/12/2011 16:42:45
Lee aqui:

¿Cómo hacer una copia de seguridad de los drivers?
Como averiguar que drivers de audio y de video necesitamos
Como bajarse los drivers correctos
Drivers: ¿Quiénes son los responsables?

entra en biostar y busca el modelo u8668

saludos

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.

[Mensaje editado por Moderador Nacho_Rdz con fecha: 01/12/2011 16:43:22].
Bajar - Subir
#2 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/12/2011 16:48:15
Mb u8668-d v. 7.1 (Solucionado) haber si te sirve. Saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.

Bajar - Subir
#3 Mega-tron (24.583 Posts) - 01/12/2011 17:12:32
Mb u8668-d v. 7.1 (Solucionado) haber si te sirve. Saludos

En Configurarequipos.com queremos ayudarte, si quieres recibir una respuesta tecnica, danos toda la información correspondiente a tu problema, utilizando el lenguaje español, no nos gusta el lenguaje tipo sms.