Inicio Respuestas Negra

Pantala negra al iniciar

juancaro

Enciendo el portátil y se queda la pantalla en negro.Enciendo y apago varias veces,hasta que se inicia con imagen en la pantalla.A veces tengo que esperar varios minutos entre apagar y encender.Tengo windows 7 home premium 64 bits.

Windows 7 Home Premium 64 bits.

#1 KY_WD (449 Posts) - 09/03/2016 14:47:08
¡Hola juancaro!

Mientras la pantalla está en negro, ¿puedes oír el ventilador y/o el disco duro que se giren correctamente? Si es así, el problema se podría deber al chip de la vídeo. A veces, tras mucho usar y poco enfriar el controlador de vídeo se desolda, se le quita la \ "pasta térmica\ " y por eso no te prende la pantalla pero el disco duro y el abanico continúan trabajar. Si entiendes del hardware puedes hacerlo ti mismo, abriendo la laptop y ver el chipset que está al lado del procesador si se haya desoldado. Por eso, en las veces cuales sucede esto, se recomienda si tienes la opción que trates de conectar la lap a un monitor externo. Si no estás seguro cómo proceder podrías llevarlo a un técnico para que te lo repare.

Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 juancaro (2 Posts) - 09/03/2016 19:38:22
Intentaré llevarlo a un técnico.Muchas gracias por tu consejo.Cómo dices se oye el ruido del ventilador y el disco duro.Ya diré el resultado.Gracias KY_WD.
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 11/03/2016 09:51:26
Bueno, mantenme informada qué sucedió. ¡Suerte!

Representante de Western Digital