Inicio Respuestas Password

Reseteo de Xperia M pide password

Maby77

Hola! mi celular comenzó a dar errores del sistema y aplicaciones por lo que decidí resturar el sistema. Ahora al encenderse para continuar con la restauración me pide "Type password to decrypt storage. Cuál es el password? gracias! y saludos
P.D.: puse el sistema operativo que creo que tiene pero no estoy segura ya que no puedo avanzar desde este prolema

Android 4.2.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 05/03/2016 16:30:25
Hola, piensa que tu pregunta sería la misma que pondría cualquiera que quisiera acceder a un teléfono que no es suyo, además, las normas del foro son muy claras en este sentido No se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio., habla con el vendedor o fabricante

Espero que comprendas que tenemos que cerrar tu consulta y rogarte que no vuelvas a realizar preguntas de este tipo

Salu2