Inicio Respuestas Password

Tengo una ibm thinkpad x31 y al encender me pide el password de usuario

83cesar

Windows xp profecional

No se el password ya que me la regalaron y no me deja hacer nada entre a la bios pero nada!!! Q se puede hacer.

#1 Xesvs (16.070 Posts) - 12/02/2012 17:17:20
Pregunta a quien te la regaló. Lo siento, pero no se permiten poner mensajes sobre quitar password o recuperarlos, ya que no podemos comprobar la identidad de la persona propietaria de ese medio.

Puedes encontrar muchas soluciones tanto en la sección Comunidad, como en la de Tutoriales