Inicio Respuestas Password

Pide password para entrar a septup

LJM222

Sistema operativo Windows XP SP3

pide Password para entrar al septup aparece una llave y se le da enter entra al septup pero no permite cambiar la hora ni la fecha el equipo es un PC HP Compag dc 5850 small
Agradezco su colaboración.

#1 Nacho_Rdz (15.862 Posts) - 21/03/2012 23:44:37
Ese se llama password de seguridad en cambios de configuracion, si no pones el password no puedes hacer cambios

debes de poner el password, no se pone solo

lee las normas del foro, no se permiten preguntas acerca de quitar contraseñas

Esto es una firma

Realiza las preguntas de manera clara proporcionando toda la información posible usando un lenguaje claro.
Recuerda que no estamos frente a tu pc y nos guiamos por lo que nos dices.
Al abrir una pregunta toma la responsabilidad de darle seguimiento dando información de tu experiencia.
No abras más post con la misma pregunta para darle un seguimiento adecuado a tu problema.
Cuando respondas tu pregunta, dá en el botón Responder.