Inicio Respuestas Password

Necesito el Usuario y el Password para entrar

Simongarm

Windows 7 (6.1) 32b, Firefox 18.0

Estoy usando el Usuario: admin y el Pssword: admin y no me deja entrar. Quisiera saber como entrar. Favor enviar los detalles. Necesito saber el Pssword de mi WiFi

#1 bacter (20.410 Posts) - 11/02/2013 10:57:45
Con esta pregunta debieras haber entrado en un foro de adivinos, y nosotros no lo somos.
Si ya llegas a la pantalla que te pide usuario y contraseña y todo tiene que ver con wifi, podemos deducir que te refieres a un router, pero nada mas.
Si no has modificado el password, habitualmente en la etiqueta del router viene indicado el que te ha dejado la compania.
Puedes mirar también en el manual del router, donde suelen venir indicado estos datos.
Y si precisas más ayuda, debes indicar al menos marca y modelo exacto de tu router.
Bajar - Subir
#2 Simongarm (3 Posts) - 11/02/2013 18:37:18
Gracias