Inicio Respuestas PC

Iomega screenplay no me lo reconoce el pc

patrikimica

Hola a todos, tengo un Iomega screenplayer Pro hd que me ha funcionado siempre. De buenas a primeras ahora el tv cuando lo conecto le ha cambiado el nombre a "28as" y me dice que es una unidad usb para grabar contenido del tv.cuando lo puse en el portátil tampoco me sale el nombre tal como me salía sino que ahora simplemente me dice que tengo que formatear el disco para que me lo reconozca.no se que hacer ya que hace años que lo tengo y tengo archivos que no me gustaría perder.podeis ayudarme? gracias

Windows 8.1.

#1 KY_WD (449 Posts) - 04/03/2016 14:49:58
¡Hola patrikimica!

Pro primero, no te recomiendo formatear el DD externo, ya que perderías toda la información guardada en el disco. Intenta de conectar el disco duro con otro cable de USB, ya que ese que tienes puede haberse dañado.
¿Trataste de conectar el disco a otros ordenadores con sistemas operativos distintos? ¿Puedes ver el disco en el Administrador de discos o en la BIOS mientras está enchufado en el PC? Si puedes, averigúa si tiene una letra de unidad asignada a él. Puedes intentar de acceder los datos en el disco mediante una herramienta de recuperación de datos o tras grabando el USB/CD Live de Linux.

Espero haberte dado unas ideas. Saludos.

Representante de Western Digital