Inicio Respuestas PC

Iomega screenplay MX no me lo reconoce ningún PC.

001cuenca

Hola,tengo un HD multimedia Iomega screenplay MX de 1tb.Siempre ha funcionado bien y de pronto no me lo reconocen los Pc´s,ni con windows xp,7,o 10.En la TV (Smart tv)si que funciona todo sin problemas.Busco nuevos controladores en Iomega Web,pero sin resultados.Una vez me solucionasteis un problema diferente a éste con un móvil, todo PERFECTO.A ver ahora.Como siempre,Gracias.
Por cierto,el cable USB no es,he probado varios.Gracias otra vez amigos.

Windows 10 64b. Portátil Asus A53S.

#1 KY_WD (449 Posts) - 13/10/2015 14:08:33
¡Hola 001cuenca!

La razón de que no se te reconozca tu reproductor de multimedia es que el formato del disco duro en la unidad externa perdió su formato o haya sido formateada solamente para que la reconociera la tele. Los televisores utilizan su propio sistema de archivos diferente del NTFS del Windows.
¿Puedes ver por la Administración de discos cómo se ve el reproductor y cuál es su formato? Si se necesita reformatear, perderás todos los archivos guardados en el disco duro de tu reproductor. Puedes hacerlo mediante un software de terceros o median el CD/USB live de Linux.

Espero haberte ayudado. Saludos.

Representante de Western Digital
Bajar - Subir
#2 001cuenca (6 Posts) - 14/10/2015 17:14:48
Hola,perdona la tardanza,el HD Iomega está conectado al TV por HDMI,y lo conecto al PC por USB,en ningún momento el TV me lo ha formateado,lo he desconectado del HDMI y conectado al USB y tampoco lo reconoce.El HDMI al TV es ¨Salida¨ no deberia formatear nada,además todo lo que tengo se ve y escucha perfecto en el TV.Solo que no lo reconoce por USB el PC.Supongo que reinstalando el firmware en el Iomega o sus controladores
en el PC lo solucionaria,pero no doy con ellos ni en su propia web.No sé de donde eres,pero si me lo solucionas tienes unas cervezas bién pagadas.De todas formas,otra vez gracias.
Bajar - Subir
#3 KY_WD (449 Posts) - 15/10/2015 13:20:16
¡Hola de nuevo!

Gracias por la cerveza virtual. ;)
Vamos a intentar algo más. Si tienes la opción, te recomiendo que intentes con unas herramientas de recuperación de datos o con los de administrar particiones. Unas de ellas tienen esa opción de acceder a discos duros. Si eso no te funciona, podrías intentar con el Linux Live CD/USB colocándole en unidad de flash booteable, cambiando la prioridad de arranque de tu equipo que sea desde un puerto de USB y no del HDD y reiniciando con la flash.
Después, debes elegir tratar el programa si instalarlo en tu disco. Ahí deberías poder ver lo que hay en el disco duro Iomega.

Suerte.

Representante de Western Digital