Inicio Respuestas App Lock para Android

Recuperar fotos y otros archivos

Raulsanche

Me robaron mi telefono y quiero Recuperar las fotos e imagenes Que guarde en la apicacion applock.

App Lock para Android.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 02/03/2016 23:49:37
Hola, cuando se instala una aplicación de este estilo hay que tener claro como funciona, si es válida para proteger las fotografías de accesos indeseados, y si además nos sirve Como sistema de backup.

La mayoría de las aplicaciones solo limitan el acceso a la información, normalmente cambiando el nombre al archivo y ubicandolo en otro sitio. ¿que ocurre? si cambias de teléfono o borras la aplicacion o reseteas el móvil, adios fotos.

La aplicacion que elijas, debería almacenar en algún servidor las fotos, así al acceder a tu cuenta descargaría las fotos de ese servidor y siempre estaría sincronizado.

Como no funcionan así, La copia de seguridad de las fotos corre por cuenta tuya, si no quieres perderlas

Las fotos SOLO estaban en el teléfono, así que no puedes recuperarlas
Salu2