Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador nuevo no tira juegos

Nefertarie

Sistema operativo Windows 7 x64

Muy buenas a todos:
Resulta que me he comprado un sobremesa nuevo y juegos como World of Warcraft, Los sims3, Section 8 me funcionan peor que en mi antiguo ordenador.
He instalado drivers y controladores de todos los componentes, incluso me bajé un programa llamado Game Booster 3 y otro DriverEasy para comprobarlo pero nada, los juegos se quedan pillados y van a "pedos". He estado investigando y no encuentro solución, haciendo test online de juegos me dicen que el nuevo ordenador va sobrado para jugar. Les digo los componentes de el antiguo y el nuevo ordenador:

Antiguo:
Intel Dual Core 1.6 GHz
2Gb RAM
Grafica Nvidia Gforce 9500gt

Nuevo:
Intel Core i7 -2600 3.4GHz
6Gb RAM
Gráfica AMD Raedon HD6450 1Gb

También he comprobado que en Windos 7 me reconoce la RAM. La pantalla del nuevo es HP 2211x
Muchas gracias por adelantado.

#1 RoBoRooT (4.319 Posts) - 01/01/2012 18:16:07
Quizás esos juegos no admitan la arquitectura de 64 bits que acabas de poner y necesites instalar los juegos en 64 bits, un saludo

quiero ser alcalde siempre debéis apuntar los códigos de error que se os muestran en pantalla para poder prestaros la mejor ayuda posible

siempre debéis proporcionar todos los datos posibles del problema, los datos del ordenador, la marca y el modelo, el sistema operativo que usáis, el porque surgió el problema, si agregasteis algún componente al equipo ya sea hardware ,un disco duro, lectora, memoria . ,ya sea software, cualquier programa etc, así seguro que podremos resolver mejor el problema

Bajar - Subir
#2 Nefertarie (2 Posts) - 01/01/2012 18:35:47
Un amigo tiene un portatil i3, 4GB de ram ddr3 con win 7 de 64 y con una grafica ATI raedon mobility hd 5470 de 512 y a el le corren los mismos juegos bien :S

Gracias por qué la respuesta y un saludo!