Inicio Respuestas Ordenador

Ordenador nuevo win 7

aguila

He montado un ordenador,todo nuevo,con windows 7 64 bits.Tarda bastante a iniciarse Win 7 y mientras se inicia el logo de windows aparece como oscuro.Al darle a los iconos tardan en ejecutarse,el navegador muchas veces sale la palabra,el programa no responde,pero luego si funciona.Segun que programas la pantalla se oscurece y luego se pone bien.Antes usaba Win xp y esto no me pasaba.

Windows 7,placa Asrock,8 g. memoria ram,procesador 2.8 mhz.

#1 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/02/2015 01:27:34
Aguila

Como no veo el equipo, me basaré en el equilibrio del hard ¿Cuantos cores tiene tu procesador?
¿Como fue que equipa 8 gb de ram?
Antes de responder, apaga el equipo y lo reinicias con 2 máximo 4 gb de ram.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#2 aguila (189 Posts) - 23/02/2015 10:23:24
Hola fmmy 2002.tengo dos módulos de memoria ram de 4 gb.uso windows 7 home premium.procesador
intel core 15-4570 cpu 3.200 ghz.-3.200 ghz.
Bajar - Subir
#3 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/02/2015 11:39:14
Pues saca uno, generalmente el mas cercano a la CPU es el que puede funcionar solo.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.
Bajar - Subir
#4 aguila (189 Posts) - 23/02/2015 12:16:52
Hola,cuando dices saca uno,te refieres a la memoria ram.Si es así me quedo con 4 Gb.
Saludos
Bajar - Subir
#5 Mega-tron (24.583 Posts) - 23/02/2015 12:53:35
Es únicamente para probar las memorias, por curiosidad cuanto te ha costado el win 7?

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#6 fmmy2002 (4.322 Posts) - 23/02/2015 13:40:41
Te respondió Mega tron
Ya se que te quedas con 4 gb de RAM, pero es prudente ver como se comporta el equipo de ese modo.

Un saludo.
Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.

Mensaje editado con fecha: 24/02/2015 11:41:52.
Bajar - Subir
#7 aguila (189 Posts) - 23/02/2015 18:21:55
Hola,ya lo probare lo de la memoria.El Windows 7 me lo compré hace casi dos años y tendria que buscar la factura.Este lo habia usado junto el Win Xp.
Bajar - Subir
#8 aguila (189 Posts) - 24/02/2015 01:34:11
Hola,ya he sacado un módulo de la memoria ram.Ahora con 4Gb. va mejor.¿Y ahora que hago?
Saludos.
Bajar - Subir
#9 Mega-tron (24.583 Posts) - 24/02/2015 06:47:31
O se ha dañado una memoria o solo esta sucia, limpia los contactos con alcohol y un paño humedecido en el alcohol, prueba poniéndola de nuevo, si falla muy probablemente la ram esta fallando

esto es una firma:

Si quieres ver volar tu Windows 2000. avienta la computadora por la ventana. :D

Bajar - Subir
#10 fmmy2002 (4.322 Posts) - 24/02/2015 11:46:01
Tambien puedes sustituir el que está puesto (por cierto va mejor, pero cuanto?) por el otro para ver la respuesta del equipo.

Eso de limpiar es mano de santoi en muchas ocasiones, también quiza mas adelante si no responde correctamente , habría que ver la compatibilidad absoluta de estas memorias.

Un saludo

Mi objetivo es ayudar con mis aficiones o haciéndote pensar. Confío en que sepas que al final lo hiciste tú, pero no te olvides de Votar.

Ubuntu, Slax, Linux.no son palabras raras y "ventanas" he tenido siempre.
Ahora lo que persigo son "ventajas", bueno la económica ya la tengo.