Inicio Respuestas Ordenador

Comprar nuevo ordenador

broders

Windows xp

Buenos dias
Estoy pensando en comprarme un nuevo ordenador y quisiera saber vuestra opinión sobre cual es el mejor sistema operativo.es decir windows, linux, mac.ect

Actualmente tengo el windows xp profesional y la verdad me va muy bien.

Gracias y espero vuestras opiniones.

#1 D-a-v-i-d (1.360 Posts) - 26/09/2012 11:16:52
Hola.

No hay mejor S.O. Para gustos los colores y para necesidades, también. Tienes que saber qué programas vas a ejecutar y los requisitos que necesitan estos. Y tanto linux como windows, son buenos sistemas. Claro está que linux es gratuito y windows, no. Mac está muy bien para edición de vídeo e imagen (y para otras muchas cosas, claro, pero en especial para eso).

Ahora bien, tú eres el que tiene que saber para qué lo va a utilizar.

Saludos.

Bajar - Subir
#2 victorhck (4.712 Posts) - 26/09/2012 11:40:42
Hola!

Puedes tener Windows y GNU/Linux en el mismo PC, no son excluyentes, y elegir el que quieres usar cada vez que enciendas el PC.

Para usar MAC ya tendrás que comprar un hardware específico.

Para gustos los colores, y como bien dice David todo depende del uso que le vayas a dar.

Si necesitas usar un soft que sólo funciona bajo Windows, o juegos que sólo estan disponibles para este S.O. entonces no lo dudes Windows.

Si quieres exclusividad y software bien diseñado y vistoso (no digo que Windows no lo tenga) MAC

Si quieres ambas cosas GNU/Linux!! jejeje es broma. Si no utilizas programas muy específicos, y encuentras equivalentes de software que corren bajo GNU/Linux, y lo utilizas para navegar, correo, películas, chat, twitter, ofimática, programación, etc. todo eso lo tienes disponible bajo GNU/Linux.
Yo lo uso y me va de maravilla!! ;)

Saludos! y ya nos dirás cual ha sido tu elección!

“Beethoven era un buen compositor porque utilizaba ideas nuevas en combinación con ideas antiguas. Nadie, ni siquiera Beethoven podría inventar la música desde cero. Es igual con la informática“Richard Stallman

- No olvides leer las normas del foro.
- Visita la sección Tutoriales de esta web donde encontrarás abundante información.
- Todas las consultas a través del foro. NO acepto consultas por privado.