Inicio Respuestas Tema

Opinion para comprar ordenador nuevo

Edumania

Hola y gracias de antemano, me llamo Eduardo y me dirijo a vosotros por si me podríais resolver una duda en cuanto a ordenadores.
Tengo un ordenador muy malo y, aprovechando estas fiestas,(navidades, reyes.) quisiera tener un nuevo ordenador pero no disponemos de mucho dinero y entonces, bueno, les dejo los requisitos:
-Ordenador Gamer
-Entre 300-400 euros
-Que se pueda comprar en PCBOX (Cádiz, capital)
-"LO MAS IMPORTANTE" Que en un futuro se puedan reemplazar las piezas,como el procesador y la gráfica.
-No me importa que no sea muy potente en cuanto me lo compre, pero que el 4º requisito se cumpla satisfactoriamente.
Muchas gracias solo por leerlo y espero vuestra respuesta con ansiedad.

Windows 7 Premium 64 Bits / Pentium (R) Dual Core CPU (tengo un 3,3 de nota de media).