Inicio Respuestas Bluetooth

Bluetooth no funciona (drivers o roto ?)

despley

Hola gente, no se si es el lugar adecuado para este hilo, por favor avisenme si hay que ponerlo en otro lugar, paso a detallar el problema:
Habitualmente uso Ubuntu y por cuestiones de trabajo no he desinstalado windows.
Todo esta funcionando bien menos el bluetooth tanto en win como en Ubuntu.
En los dos casos he intentado cuanto pude ver en foros e internet y nada funciona.
De la pagina de Asus he descargado e instalado en win drivers y mas drivers. sin resultado

En Controladores adicionales de Ubuntu aparece esto :

"Intel Corporation : desconocido
En gris --->Usando Intel i915 video drivers from the mainline kernel, desde i915-3.19-3.13-dkms (codigo abierto)
Para tildar ----> Continuar usando un controlador instalado manualmente
En gris tildado ---> No usar el dispositivo (Aca tengo dudas, no se a que dispositivo se refiere)
Y al final de la ventana : "No se estan usando controladores privativos"

Pulsando el icono de Bluetooth aparece Configuracion de un nuevo dispositivo pero ahi se queda la ruedita girando sin detectar nada (tengo varios aparatos habilitados y que son reconocidos por otras pc )

Synaptic no indica que haya paquetes rotos.
sudo apt-update y upgrade no arrojan nada extraño.

En win no aparece en ninguna parte la opción de Bluetooth para actualizar drivers como he visto que lo hacen.

Acudo a ustedes porque ya no se que mas hacer y necesito el bluetooth para el trabajo.
Desde ya muchas gracias por cualquier aporte que puedan hacer.

Lap ASUS X553SA con windows 10 instalado de fabrica mas Ubuntu Linux, the Ubuntu 14.04 (trusty) release. GNOME: 3.8.4 (Ubuntu 2015-12-02) Kernel version: 3.19.0-49-generic (#55~14.04.1.