Inicio Respuestas Bluetooth

Bluetooth error 2753.f84988_btins.dll... bluetooth no funciona

aghoab

Windows 7 home basic en portatil lenovo g470

no me funciona el bluetooth. cuando lo quiero desinstalar para luego volverlo a instalar me sale este error. como podria solucionarlo? para que me funcione el bluetooth

#1 elcrackloko (13 Posts) - 04/03/2014 20:53:42
Amigo yo te tengo la solución a tu problema. prueba desinstalándolo con el programa RevoUninstaller.
Instálalo, selecciona el Software de tu Bluetooth, pon en clic derecho o aplicaciones sobre el programa de tu Bluetooth, dale a Desinstalar, luego marca la opción \ "Desinstalación abanzada\ ", dale siguiente, se te abrirá el desinstalador con el error típico que te sale, tu ignóralo dale aceptar así como si no se pudiera desinstalar. y deja que el revo uninstaller haga todo. solo cuando te pida para borrar los elementos del registro dale a seleccionar todo y luego a borrar, dale siguiente y si te salen accesos directos, márcalos o dale a seleccionar todo, y dale a borrar. listo. dale a siguiente, y luego a finalizar, y problem solucionado.! el revo uninstaller lo puedes descargar del -!
Bajar - Subir
#2 elcrackloko (13 Posts) - 04/03/2014 20:53:54
Si quieres el Link avísame.