Inicio Respuestas Problemas

¿cuándo unas pilas recargables han muerto?

23ENERO

Tengo cuatro pilas recargables AAA de 2 teléfonos dúo. Puestas en los teléfonos aparecen como cargadas al máximo pero cuando hablas en muy pocos minutos se queda el display a oscuras y se corta la comunicación. Las estoy intentando cargar en un cargador de pilas pero llevan toda la noche y el cargador no se apaga por lo que aún no se han cargado. Debo seguir con ellas en el cargador o han cumplido ya su misión y debo tirarlas?

Windows 7 (6.1) 32b, Mozilla 5.0.

#1 Godmol (44.456 Posts) - 01/02/2016 12:37:20
Tíralas, compra unas nuevas y si es posible que admitan más carga, al comprar las nuevas mira a ver la cantidad de mA que marca en la superficie de la pila, cuanto más alta más te durarán

Salu2

Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 01/02/2016 13:29:54
¿qué relacion hay con tu pregunta 142710? ahí dices o entiendo, que son las baterias nuevas que te pasa eso.
Bajar - Subir
#3 23ENERO (4 Posts) - 01/02/2016 16:43:35
Buenas tardes, en relación con la pregunta 142710 efectivamente hablaba de pilas recargables nuevas que puse por la noche a los teléfonos dúo para sustituir a las \ "supuestamente muertas\ " y como en principio sólo se veía la carga de una rayita pensé que el teléfono estaría estropeado y no cargaba bien. Ya contesté que por la mañana se había completado toda la carga.
En relación con la pregunta de hoy, 143192, estaba intentando saber si las pilas ya usadas las podría cargar en el cargador para otros aparatos, o habían llegado a su fin. Según me indica el moderador han finalizado su vida. Muchas gracias.