Inicio Respuestas Pentax

Pilas litio recargables Ni-MH para K200D

A1952

De un par de años aquí le pongo las pilas perfectamente cargadas y al poco tiempo, un día y sin usar, me dice que están agotadas.

Pentax.

#1 enrique1970 (23.463 Posts) - 16/03/2018 18:21:28
Hola. Intenta descargar las pilas completamente, y las pones a cargar por un lapso de 14 horas a ver si se soluciona. Nos comentas. Un saludo

Recuerda notificar si solucionaste tu problema y si tienes conocimientos en algún area puedes ayudar a otros cómo tú has sido ayudado!

No se permiten consultas por mensajes privados

Si te ha servido mi respuesta dale click a SI aquí abajo
Bajar - Subir
#2 A1952 (2 Posts) - 19/03/2018 20:20:32
Buenas tardes Enrique.
Me puse en contacto con Refecta en Barna. Me aconsejaron actualizar el software y así lo hice. Nada. Tal como yo suponía. Estoy convencido de que es un problema del sistema electrónico de la cámara, pero ya me dijeron ellos mismos que no me tendría a cuenta mandársela y pagar la reparación pertinente.
Es decir, que me he quedado sin cámara útil.