Inicio Respuestas Plotter HP DesignJet T520 36 Inyección de Tinta

Hp T520 cartuchos recargables

Bloqueado12

Hace poco compre un plotter hp designjet t520. Decidi comprar tinta alternativa por qué la original es una ---- . Pues bien. Al momento de instalar los cartuchos recargables nunca lis aceptaba hasta que le di un reset al equipo. Despues que acepto las nuevas tintas la maquina empezo a producir fallos o simplemente dejaba de inprimir y se bloqueaba. Como si viniera programada para no usar tinta alternativa. El asunto es que no puedo imprimir absolutamente nada. Tiene solución esto?

Plotter HP DesignJet T520 36 Inyección de Tinta.

#1 sauloman28 (1 Posts) - 06/06/2017 10:22:06
Hola pudiste solucionar el problema? podemos contactarnos?