Inicio Respuestas Gigaset

No me carga las pilas (Solucionada)

23ENERO

Tengo un dúo de teléfonos Gigaset AS290 y últimamente a pesar de haberles puesto pilas recargables nuevas, hay uno de los teléfonos que no se carga. ¿qué le puede estar pasando? Qué puedo hacer? Muchas gracias.

Gigaset.

#1 23ENERO (4 Posts) - 25/01/2016 10:10:51
En respuesta a mi propia pregunta, todo consistía en tener el teléfono en reposo toda la noche con las pilas recargables nuevas. Al principio no se veía más que una rayita, pero por la mañana ya aparecía con la carga casi completa. Gracias.
Bajar - Subir
#2 swissman (39.814 Posts) - 25/01/2016 10:59:48
Una bateria nueva, normalmente necesita una carga seguida ininterrumpida y luego varias descargar/cargas hasta llegar a su tope. cuanto de más capacidad sea una bateria, más tardará.
gracias por aportar la solucion